Estancias e intercambios académicos

Es reconocido que  una de las formas más significativas de seguir creciendo en el área profesional en la que un individuo se desenvuelve, se da a través de la formación continua y del intercambio de experiencias con otros colegas, pues la práctica cotidiana nos lleva a tomar decisiones respecto de lo que se hace, en la medida que los resultados son satisfactorios  o no.

Las estancias se expanden hacia estudiantes, profesionales e interesados en participar en actividades de intercambio con personas que han emprendido sus propios negocios y/o se desarrollan profesionalmente en distintas áreas del sector público o privado con éxito profesional.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

– Estancias de experiencias en espacios educativos interculturales de habla indígena. Dirigido a académicos, investigadores y profesionales relacionados con la defensa de las culturas autóctonas y sus expresiones. Visita y desarrollo de un proyecto educativo en una escuela de habla indígena en la zona rural maya.

– Estancias de turismo cultural en la zona maya de Quintana Roo para extranjeros o nacionales. Visita lugares paradisiacos y ancestrales, al mismo tiempo que expertos te dan un breve panorama de los aspectos más interesantes de la cultura maya.

Leave a Comment