pyctos1

ADMINISTRAR SIGNIFICA COMENZAR, AVANZAR Y CONTINUAR

pyctos3Uno de los recursos más valiosos de cualquier negocio, empresa, organización, escuela, es EL TIEMPO. La excusa más usada para alcanzar la meta, llegar a la cita, cumplir con la tarea…es “no tuve tiempo”.

Sucede en muchas ocasiones que tenemos una agenda que no respetamos, unos objetivos tan flexibles que los cambiamos incesantemente, y un rumbo tan vago, que nos cuesta trabajo definir qué es lo prioritario o importante.

Si fuera sencillo, cualquier buena idea se convertiría en un gran negocio. Pero no es así. Se requiere de organizar todos los elementos que confluyen para empezar con lo que se desea realizar; y para una vez iniciado el trabajo, no desistir, seguir avanzando, sorteando obstáculos, haciendo ajustes, redefiniendo números y alcances. Y sin duda lo más complicado es, una vez en marcha, no apagar el motor, continuar con el ritmo de trabajo, con las tareas requeridas, con las operaciones establecidas.

A este arte de LLEVAR A CABO PROYECTOS se le dedican por eso horas de esfuerzo, y se requieren de conocimientos, no solo de buenas intenciones. El que desea emprender y mantenerse en la lucha, debe aprender nuevas habilidades para ADMINISTRAR EL TIEMPO, delegar tareas, cumplir responsabilidades, advertir cuellos de botella, generar nuevas soluciones de forma constante y valorar resultados de manerapyctos2 continua.

La ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS debe ser un arma indispensable de todo aquel que emprende, organiza y sobre todo, desea mantenerse vigente en lo que hace. Nadie emprende un proyecto con la idea de que no lo terminará, pero a mí me ha sucedido, ¿y a ti?

EDUCATEC AULA DIGITAL CUENTA CON UN CURSO-TALLER SOBRE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS, MAYORES INFORMES LIC. PERALTA 998 2686 828

Leave a Comment