Man Working on a Responsive Web Design

IDENTIDAD DIGITAL: VENDER TU IMAGEN

IRENECualquier organización que ofrece o intercambia productos y servicios, debe comunicar a sus usuarios en qué consisten. Ya sea que vendas calzado, seas defensor del medio ambiente, o realices acrobacias en motocicleta, necesitas dar a conocer con las palabras, sonidos e imágenes tu actividad.

La percepción que tiene tu cliente final sobre la actividad que ofertas, es sustancial para que exista una empatía que genere confianza. Tanto los pequeños negocios, como las asociaciones civiles, los artistas, los partidos políticos o los comediantes, todos, absolutamente todos, necesitamos generar confianza para poder entablar un espacio de comunicación que haga posible un intercambio.

Esta imagen no es espontánea, empieza por hacerse consciente de que todo lo que se muestra sobre tu servicio o producto, comunica algo, pero no siempre se tiene cuidado con el contenido y la forma del mensaje.

También el medio por el que se crea esa comunicación es relevante. Hoy en día LOS MEDIOS DIGITALES son un instrumento potente que pueden llevar a la cima a una organización, o llevarla al pozo más profundo del fracaso. El poder de las redes ha cobrado un papel central para coadyuvar al logro de las metas de tu negocio, asociación, empresa o servicio.

Irene García tiene ese aspecto muy claro. Es una reconocida bloguera en temas de maternidad, crianza, vida y estilo. Su consejo es una referencia para muchas mujeres en México y es una aliada importante para diferentes marcas de productos y servicios como Coca Cola, Ford, Nestlé, Grupo Walmart y Cinépolis entre otras. Ella ha sabido explotar muy bien su propia imagen al combinar las dos actividades que más le gustan realizar: las redes sociales y ser mamá, a través del blog https://mommychic1.com/IRENE3

En Educatec, Irene García tiene una propuesta para ti, si te interesa puedes solicitar informes por INBOX. En el TALLER QUE ELLA IMPARTE, nos enseña desde los pilares de la buena comunicación, hasta los colores y la construcción de tu avatar en redes sociales.

Trabajar en lo que deseas comunicar es una excelente decisión. Recuerda, empatía significa confianza, y confianza significa transacción e intercambio. La razón de ser de una organización, negocio o empresa, es precisamente lograr la interacción con el mundo exterior.

Leave a Comment